Proyecto APS ‘Aula verde’
Las principales características son:
- Protagonismo activo, ya que la actividad está protagonizada por los alumnos acompañados por maestros y tutores.
- Servicio solidario, debido a que las actividades que se planifican están destinadas a atender problemáticas reales y específicas de una comunidad.
- Aprendizajes intencionadamente planificados, porque el proyecto articula el aprendizaje de un contenido curricular con la actividad solidaria.
1. Fase: aprender sobre encofrado, ferralla y demás.
2. Fase: hacer revuelo y poner hierros.
3. Fase: encofrar.
4. Fase: rellenar con revuelto.
5. Fase: dejar secar.
6. Fase: desencofrar.
2. Fase: hacer revuelo y poner hierros.
3. Fase: encofrar.
4. Fase: rellenar con revuelto.
5. Fase: dejar secar.
6. Fase: desencofrar.
El trabajo que he realizado en esta obra ha sido:
En los dos primeros días cortar barras de metal y amasar cemento y también ayudar a mis compañeros
Otro proyecto que podríamos realizar:
arreglar las huertas
Comentarios
Publicar un comentario