Proyecto APS ‘Aula verde’

        Las principales características son:
  1. Protagonismo activo, ya que la actividad está protagonizada por los alumnos acompañados por maestros y tutores.
             Los estamos haciendo los alumnos de tercero y cuarto de la e.s.o


  1. Servicio solidario, debido a que las actividades que se planifican están destinadas a atender problemáticas reales y específicas de una comunidad.
            Este pasillo lo estamos realizando por la necesidad de acceder a los                            jardines del colegio 
  1. Aprendizajes intencionadamente planificados, porque el proyecto articula el aprendizaje de un contenido curricular con la actividad solidaria.
         1. Fase: aprender sobre encofrado, ferralla y demás.
         2. Fase: hacer revuelo y poner hierros.
         3. Fase: encofrar.
         4. Fase: rellenar con revuelto.
         5. Fase: dejar secar.
         6. Fase: desencofrar.


El trabajo que he realizado en esta obra ha sido:
 En los dos primeros días cortar barras de metal y amasar cemento y también ayudar a mis compañeros

Otro proyecto que podríamos realizar: 
arreglar las huertas 





Comentarios