Las principales características son: Protagonismo activo , ya que la actividad está protagonizada por los alumnos acompañados por maestros y tutores. Los estamos haciendo los alumnos de tercero y cuarto de la e.s.o Servicio solidario , debido a que las actividades que se planifican están destinadas a atender problemáticas reales y específicas de una comunidad. Este pasillo lo estamos realizando por la necesidad de acceder a los jardines del colegio Aprendizajes intencionadamente planificados , porque el proyecto articula el aprendizaje de un contenido curricular con la actividad solidaria. 1. Fase: aprender sobre encofrado, ferralla y demás. 2. Fase: hacer revuelo y poner hierros. 3. Fase: encofrar. 4. Fase: rellenar con revuelto. 5. Fase: dejar secar. 6. Fase: desencofrar. El trabajo que he realizado en esta obra ha sido: En los dos primeros días cortar barras de metal y
Hola Alan,
ResponderEliminarTal y como se comentó y tienes escrito en el punto final de la actividad, este enlace debe ponerse en los comentarios del blog https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/pherrodg/
Gracias, Saludos, Pantaleón.